lunes, 1 de noviembre de 2010

Mueren padre e hijo al bañar a garañones

Zapotlanejo, Jal.- Fueron localizados los cuerpos de dos hombres, padre e hijo, quienes al parecer murieron ahogados en un bordo cuando bañaban sus caballos, rescatistas la mañana de hoy lograron rescatar los cadáveres.
Fueron identificados como Concepción Gómez López de 66 años, y su hijo Luis Emeterio Gómez Sánchez de 26, los dos vecinos de Los Platos, delegación de este municipio cercana a Matatlán.
Según narraron algunos testigos, ambos salieron la noche del día de ayer a un bordo en el rancho La Loma con la finalidad de que los caballos se dieran un baño, labor que hacían de manera común.
Algo ocurrió en aquel lugar ya que nunca regresaron a su hogar. A otro día, familiares comenzaron a buscarlos y fue en el bordo antes mencionado donde localizaron uno de los caballos flotando y el cuerpo de Concepción, llamaron a la policía y rescatistas y la búsqueda dio resultado ya que a las pocas horas localizaron el cadáver de Emeterio.
Fue el agente del Ministerio Público Luis Loera, quien acudió al lugar a dar fe de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley e iniciar las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario