lunes, 8 de noviembre de 2010

Certifican al Cobaej Zapotlanejo


En emotiva ceremonia fue certificado el COBAEJ Zapotlanejo plantel número 14 con la calidad ISO, además fue develada la placa donde al plantel adopta el nombre de “Leona Camila Vicario Fernández”.

Zapotlanejo, Jal.- El pasado viernes 5 de noviembre se llevó a cabo una ceremonia para dar a conocer la certificación obtenida por este plantel además del cambio de nombre. Estuvieron presentes el director del Cobaej en Jalisco, el maestro José Antonio Cabello; la directora del plantel Zapotlanejo, la maestra Abigail Osorio Jiménez; y el profesor Martín Acosta, como representante del presidente municipal Juan José Jiménez Parra.
El plantel Zapotlanejo tiene poco más de 2 años de antigüedad y ha crecido de manera significativa, inició su operación en instalaciones prestadas y con pocos alumnos, al día de hoy cuenta con su propio plantel y atiende a más de 250 alumnos en dos turnos.
En este día fue certificado con la calidad ISO 9001 2008 IWA 2, al cumplir los requisitos de operación, razón por la que se llevó a cabo esta ceremonia donde se dieron cita autoridades educativas, alumnos, maestros, así como directores de otros planteles educativos.
Fue un verdadero agasajo ver bailar y cantar a los alumnos y el entusiasmo demostrado, además del gusto de todos los muchachos por obtener esta certificación, digno de reconocer el crecimiento del plantel donde están acudiendo alumnos de lugares distantes como Santa Paula, Tateposco, Tlaquepaque, Tonalá, Guadalajara, La Laja y Zapotlanejo.

1 comentario:

  1. viva el cobaej zapotlanejo somos los mejores!!!!! atte saturnino

    ResponderEliminar