viernes, 19 de noviembre de 2010

Acribillan a un ex policía en la autopista a Morelia

Fue localizado la mañana de este viernes a un costado del carril de alta de la autopista a Morelia a la altura del retorno a Corralillos, dentro del municipio de Zapotlán del Rey, el cuerpo presentaba varios disparos en su cuerpo.


En un principio se reportó como una persona atropellada la que se encontraba en el kilometro 56+700 de la autopista Guadalajara-Morelia, esto por parte del propio personal de la misma pista, pero al llegar las autoridades fue macabra la sorpresa que el cuerpo tenía varios impactos de bala más uno en la base del cráneo, como el clásico tiro de gracia.
A la llegada de los peritos forenses se dio a conocer finalmente que este hombre portaba varias identificaciones, en una de ellas se le acreditaba como policía de la Dirección de Seguridad Pública de Guadalajara, a nombre Jorge Chávez Durón de 30 años, con domicilio en la colonia La Aurora, según la misma credencial, la que tenía vigencia hasta el 31 de diciembre del 2009, pero la corporación informó que este elemento causó baja en Septiembre de este año. Otro dato importante fue que se encontraron cerca de 12 casquillos de 9 milímetros, se comentó que al parecer fue fusilado en ese lugar el ex gendarme por varios sujetos.
Fue personal de la Procuraduría de Justicia de Poncitlán quien se hizo cargo de las primeras investigaciones, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de Ley, en el lugar se hicieron presentes autoridades de Zapotlán del Rey, Policía Federal y Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario