domingo, 7 de noviembre de 2010

Acribillan al director de Seguridad Pública de Tepatitlán

Tepatitlan, Jal.- La noche de este domingo 7 de noviembre fue el último día para el director de Seguridad Pública de Tepatitlán, Víctor Muro, quien fue acribillado a balazos justo cuando llegaba a su domicilio por un grupo no determinado de sujetos quienes ya lo esperaban, además de su muerte se reportó que era acompañado de su esposa quien sufrió tambien heridas graves.
Fue a las 8:40 de la noche en la calle 24 de febrero frente al número 274 de la colonia Del Carmen de aquella ciudad alteña donde ocurrieron los hechos. Según los primeros reportes un grupo de sicarios esperaron el arribo del mando policíaco quien venía acompañado de su esposa, a su arribo los sicarios simplemente le efectuaron múltiples disparos con armas largas al vehículo, cobrando la vida de forma inmediata.
Los maleantes se dieron a la fuga sin que nadie atinara a creer lo que estaba pasando, a los pocos minutos arribaron policías de Tepatitlán al lugar de los hechos y acordonaron la zona, además se pido el apoyo de varios municipios cercanos para rastrear al grupo armado que atentó contra el mando policíaco, pero hasta el momento del cierre de esta edición no se tenía ningún resultado.
Victor Muro, tenía laborando en la Dirección de Seguridad Pública de Tepatitlán más de 12 años, donde se le reconoce como el fundador del grupo operativo Escorpión, además de implemetar varias mejoras a la corporacion. Fue en esta dministración donde pasó a ser el director de Seguridad Pública, luego de que en el pasado trienio estuvo laborando en otra corporación policiaca.


1 comentario:

  1. los felicito por su informacion tan oportuna sigan asi y adelante y gracias por mantenernos informados

    ResponderEliminar