viernes, 29 de octubre de 2010

Viernes de mala suerte

Zapotlanejo, Jal.-La tarde noche de este 29 de octubre se reportaron dos hechos similares donde estuvieron involucrados una moto y una bicicleta, ademas de un tráiler fantasma, como resultado una persona murió y un joven se debate entre la vida y la muerte.
En el primer caso a las 19:00 horas el señor Eduardo Hernández García, de 72 años de edad, intentó cruzar a bordo de su bicicleta la carretera que va a Tepatitlán justo a la altura del lugar conocido como Tepetates, donde está ubicado un motel famoso por los innumerables accidentes mortales que han ocurrido en dicho crucero. No pudo alcanzar la orilla y fue embestido por un tráiler, quedando inconsciente en el lugar.
El infortunado fue recogido por una ambulancia de la Cruz Roja y trasladado a sus instalaciones donde a dos horas de luchar los médicos por salvarle la vida, perdieron la batalla, quedando su cuerpo en espera del Semefo para ser trasladado a la morgue para la práctica de la autopsia de ley.
A las 21 horas un joven circulaba por la avenida Juárez y la calle Morelos de esta ciudad, al intentar pasar por un tope perdió el equilibrio cayendo de cabeza sin casco protector, nuevamente los paramédicos de Cruz Roja lo recogieron y trasladaron a sus instalaciones donde los médicos nuevamente luchaban por salvarle la vida, trasladándolo a la ciudad de Guadalajara en estado grave a consecuencia de una fractura en el cráneo que presentaba.
En esta ciudad los accidentes de motocicleta sobre todo son el pan nuestro de cada día, lo que ha dejado una estela de muerte y personas discapacitadas, pero aun así no se ha tomado conciencia para tomar medidas preventivas.

5 comentarios:

  1. Ahora que estan las calles del centro mas angostas apenas cabe un vehiculo, y los motociclistas no tienen conciencia y a un asi se pasan uno por cada lado a altas Velocidades, y cuando de plano ven que no cabe se suben a la banqueta sin piedad de los peatones, esto ya se esta saliendo de control y urge tomar medidas!!!

    ResponderEliminar
  2. y que carajois tiene que ver el motel con los accidentes la mayoria es gente borracha que sale de los antros de mala muerte de enfrente no cabe duda que eres un seudo periodista pagado por quien sabe quien por que no pones la verdad el problema de los accidentes en este pueblo no es un motel son los borrachos y los motociclistas
    por que no pusiste la nota de que por el borracho hermano del bule un trailer se estrello ya que salio sin ningun cuidado de la calle y por el cual casi mueren 3 personas

    ResponderEliminar
  3. DESAFORTUNADAMENTE EL PRESIDENTE ACTUAL NO TOMA CARTAS EN EL ASUNTO, AL PARECER LE ESTA QUEDANDO MUUY GRANDE EL PUESTO QUE ASUME. LAS CALLES SE VEN MAS "BONITAS" PERO NO SON NADA SEGURAS, INCLUSO HE VISTO A VARIAS PERSONAS TROPEZAR, Y VARIAS DE ELLAS SON MAYORES.

    ResponderEliminar
  4. que bien borra mis comentarios pero estas mal publicas solo lo que te conviene y sigue así y lo único que vas a conseguir es una demanda por difamación

    ResponderEliminar
  5. no creo q el hecho de arreglar las calles o no sea motivo de que ocurran esos accidentes, simplemente los motociclistas siguen sin entender que no son los unicos que transitan por las calles, les vale madre a kien se lleven a su paso, no respetan nada, pero luego ahi andan exigiendo y manifestandose por los estacionamientos, pero luego les pasan accidentes y van corriendo con el presidente a pedir ayuda o qejarse, lo que deberian hacer es educarse y tener respeto primero por ellos mismos tomando precauciones al conducior y utilizando sus cascos y no andar como locos . . . sobre el comentario si le qeda o no grande al señor su trabajo, pues creo q esta demas, venga kien venga a gobernar esto nunca va a cambiar si no cambiamos primero nosotros mismos, pero q mayor consuelo de tontos y mediocres q pensar q un gobernante tenga la culpa de los accidentes que son provocados por personas estupidas que no saben conducir, no importa si son motocicletas, bicicletas o autos... todo esta en cada persona

    ResponderEliminar