martes, 26 de octubre de 2010

Muere comerciante tras agresión

Zapotlanejo, Jal.- Conocidos comerciantes de la ciudad fueron agredidos la madrugada de este lunes en el centro de Zapotlanejo, uno de ellos falleció.

Roberto Marroquín Tavares, de 52 años de edad, la noche del domingo salió de un hotel de su propiedad en la cabecera del municipio, pero al ir circulando por la calle Álvaro Obregón, fue interceptado por varios sujetos que comenzaron a golpearlo.

Por el lugar también circulaba su hermano Jorge, que al ver que agredían a Roberto trató de defenderlo, pero también fue golpeado al punto de que tuvieron que ser trasladados a un hospital para ser atendidos.

Desafortunadamente, Roberto Marroquín falleció debido a las lesiones producidas por sus agresores. El caso ya es investigado por la Procuraduría de Justicia del Estado.

1 comentario:

  1. esto es una tristeza, alguien sabe cual fue el movil?, en paz descanse el señor roberto marroquin que pena que nuestro pueblo ya este asi, es un reflejo de lo que pasa en todo el pais, nos queda que Dios nos ayude caer lo mas bajo posible para volver a resurgir

    ResponderEliminar