domingo, 31 de octubre de 2010

El alcohol deja un muerto y dos lesionados la madrugada de este domingo

Una camioneta volcó al entrar al poblado de La Paz en este municipio, un joven murió y dos más resultaron lesionados al viajar en el mismo vehículo, una vez más fue el alcohol el causante de esta desgracia.

Zapotlanejo, Jal.- Este accidente ocurrió a las 3:15 de esta mañana cuando se recibió la petición de auxilio a la Cruz Roja de esta ciudad, donde vecinos de La Paz, comunidad ubicada en la delegación de Santa Fe, indicaban que a la entrada al pueblo una camioneta se había volcado con personas en el interior.
Al llegar policías y paramédicos localizaron una camioneta Ford Explorer en color negro, modelo 99, con las placas JG 24513, volcada y en el interior se localizó a su conductor. José de Jesús López García, de 28 años lesionado, además del menor Jonathan Espinoza Mendoza de 15 años , con lesiones leves. Desafortunadamente Juan de Dios Pinelas Ibarra, de 18 años, perdió la vida en el accidente.
La causa, según los primeros peritajes fue el exceso de velocidad y el estado inconveniente en el que manejaba el conductor, intervino el agente del Ministerio Público, quien ordeno la presencia del SEMEFO para la autopsia de ley y la detención del conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario