miércoles, 22 de septiembre de 2010

Piden panistas que se detenga deuda para Guadalajara

Publicado en El Informador
22 de Septiembre de 2010

El diputado del PAN, Héctor Álvarez, señala que un crédito para repavimentación, implicará que el municipio quede sin la posibilidad de maniobra financiera


GUADALAJARA, JALISCO (22/SEP/2010).- El diputado Héctor Álvarez Contreras, apoyado por la fracción parlamentaria del PAN, presentará mañana en el pleno del Congreso estatal un exhorto para que los ediles tapatíos rectifiquen su postura y no firmen, ni aprueben el crédito para el endeudamiento para Guadalajara por mil 100 millones de pesos para repavimentar avenidas.

Los diputados del PAN advirtieron que los regidores del municipio que avalen el endeudamiento “pasarán a la historia como irresponsables”.

El panista refirió que la contratación del crédito implicará dejar al municipio por encima de lo que puede contratar de deuda por lo que el municipio quedará, para los próximos años, sin posibilidad de maniobra financiera.

Álvarez Contreras refirió que la adquisición del pavimento para 33 calles de Guadalajara se haría a sobreprecio y estimó que en realidad el recurso tendría otro fin.

“La trampa más grave para los ciudadanos es por qué en este momento quieren hacer esos concretos hidráulicos en esas 33 avenidas a esos costos, y la respuesta es muy sencilla, lo voy a decir claro y una sola vez, se está buscando con recursos de los tapatíos el financiamiento para la campaña de Aristóteles Sandoval”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario