martes, 21 de septiembre de 2010

Localizan en Michoacán cuerpos de 5 hombres residentes de Zapotlanejo

Publicado en Notisistema.com
21 de Septiembre de 2010

Fueron localizados en Michoacán los cuerpos de cinco hombres, residentes de Zapotlanejo, Jalisco, que desaparecieron desde la semana pasada, cuando salieron a vender muebles en las cercanías de Chapala.
Se trata de Emmanuel Jonathan Dávalos Pérez, Gonzalo Gutiérrez Ocampo, José Carlos Ramírez Terriquez, José Jiménez Cardona y Antonio Delgadillo Vázquez. Sus cuerpos se localizaron mutilados en un camino comunal que comunica con Tanhuato con Vista Hermosa, Michoacán.

3 comentarios:

  1. si q trizteza yo conocia a jonathan y aunque ase mucho q no lo veia, le doy mis condolencias a su familia.y espero q ellos puedan descanzar en paz y q dios los tenga en su santa gloria nadie merece morir asi .yo no estoy cerca pero siento el dolor y estoy de luto por q son mis conocidos y no quisiera q nadie mas muriera asi estoy muy trizte por eso. q dios los bendiga a todos y les de fortaleza para poder soportar tanto dolor.yo y el ibamos a la escuela juntos y de verdad les doy mis condolencias..lo siento mucho. :(

    ResponderEliminar
  2. Como puede ser posible q haiga gente asi....

    ResponderEliminar
  3. tony vazquez mi amigo mi ermano la via todos los de barrio lo extrañamos machin era su primr dia de trabajo i si uno supiera q va pasar ni se arriesga pero eso es imposible yo kuidare xlo q se preokupaba su esquina su barrio xxx siempre i kuando dios los okupa biene x ellos no okupa q se los manden

    ResponderEliminar