viernes, 24 de septiembre de 2010

Localizan cuerpos y arsenal tras enfrentamiento en Zapotlanejo

Zapotlanejo, Jal.- Operativo Policíaco revienta casa de seguridad ubicado en la colonia Agua Blanca, en Zapotlanejo, donde se reportan tres detenidos, uno de ellos resultó lesionado de dos impactos de bala. En un primer reporte el lesionado se identificó solo con el nombre de Alejandro, de 30 años de edad,  su estado de salud se reporta como grave.
Luego del enfrentamiento entre los integrantes de un cartel del narcotráfico con los policías, se localizó un arsenal en el interior de la finca, además de restos de que el sitio era utilizado al parecer para descuartizar a sus enemigos.
Según también trascendió que se localizaron dos cuerpos desmembrados en las cercanías del lugar, esto rumbo a una casa ubicada en un cerro cercano.
Según fuentes extraoficiales podría ser más los cadáveres que estarían por este rumbo a lo que la policía ya investiga, de la identidad de los detenidos y de los cadáveres la Procuraduría de Justicia no quiso dar a conocer ningún dato, ya que la investigación continúa de manera muy hermética.
Esta casa de seguridad está ubicada en la zona sur de la ciudad por la colonia conocida como la Ciudad Perdida ya en las orillas de la ciudad, al parecer todo fue por una investigación de agentes policíacos quienes reventaron el sitio con los resultados antes descritos, según la dependencia en las próximas horas emitirá un informe completo de lo acontecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario