viernes, 27 de agosto de 2010

Presentan al asesino de entambada, resultó ser un vecino y amigo de la infancia

Tepatitlán de Morelos, Jal.- La mañana del martes 24 de agosto fue presentado por parte de la Dirección de Seguridad Pública de Tepatitlán, la foto del presunto asesino de una chica, la misma fue localizada el pasado 18 de agosto en el interior de un tambo de 200 litros en el río Tepatitlán.
Según el reporte que presentó el mismo director de Seguridad Pública, Víctor Muro, quien señaló ante la presencia de los propios padres de la chica, dijo que el pasado 10 de agosto familiares reportan la desaparición de la joven Ana María Castellanos González a las 2:30 de la mañana, luego de que nunca regresó de una fiesta a la que fue.
El 18 de agosto, cuando vecinos llaman a la policía diciendo que vieron cuando alguien bajaba un tambo a la altura del núcleo de feria de forma muy sospechosa, localizaron en el interior el cuerpo de esta joven.
La misma familia señaló como responsable de la muerte a César Omar Macías Muñoz, agregando que eran conocidos de toda la vida, y que justo ese día en la fiesta bajo el efecto del alcohol acosó a Ana María para tener relaciones sexuales a lo que la chica no accedió, ella le gustaba y tenía tiempo de asecharla pero sin éxito.
En la rueda de prensa también se señaló a un copartícipe menor de edad para tirar el tambo "con escombros", quien al parecer también está detenido.
La rueda de prensa se llevó a cabo en la sala de regidores del ayuntamiento de Tepatitlán, donde no se permitió hacer más preguntas.
Al parecer este joven en complicidad con otro menor, victimó a la chica y la guardó durante 8 días hasta que decidieron tirarla en el interior de un tambo de 200 litros, donde fueron localizados los restos de la chica en avanzado estado de descomposición.
Se espera que en las próximas horas la Procuraduría emita un parte informativo, ya que quedaron muchas preguntas en el aire.

6 comentarios:

  1. AVISO IMPORTANTE !!! Tengan mucho cuidado de caer al HOSPITAL SANTO TORIBIO ya que cuentan con puro personal incompetente q no saben curar ni una dearrea ya que el dia de ayer asesinaron a una joven de tan solo 15 años..... Y la clinica esta funcionando como si no hubiera sucedido nada.....

    ResponderEliminar
  2. cuidado ciudadanos(as) el asesino aun anda suelo ya que al joven cesar omar macias muñoz no lo es ya q lo tienen detenido sin tener pruebas de q el halla sido el asesino.....................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta noticia fue de hace mas o menos 10 años, al ver estos comentarios solo me da impotencia porque dice que no había pruebas de que el fuera el asesino, el declaro ser el asesino a y por cierto yo conocí el caso muy de cerca ya que soy sobrina de la difunta.

      Eliminar
    2. esta noticia fue de hace mas o menos 10 años, al ver estos comentarios solo me da impotencia porque dice que no había pruebas de que el fuera el asesino, el declaro ser el asesino a y por cierto yo conocí el caso muy de cerca ya que soy sobrina de la difunta.
      y por cierto el dijo en donde estaban las pertenencias de ella, y sus pertenencias estaban en la terraza que el tenia

      Eliminar
    3. Hola, estoy interesada en qué reabran el caso contra este acusado, creo firmemente que él es el asesino, ojalá alguien sepa el número de expediente

      Eliminar
  3. Yo te lo puedo dar , y este desgraciado tarde que temprano lo paga el karma existe estoy 100% seguro que fue el , y no hay dudas.. para quien lo defienda espero nunca estén en los zapatos de esa muchacha y de esa Familia ha Sido lo peor que pudieron Aver vivido ...

    ResponderEliminar