lunes, 23 de agosto de 2010

Con saldo rojo cierran las vacaciones





El tramo de carretera de la vía libre Guadalajara-Zapotlanejo justo frente a la MacroPlaza, se está convirtiendo en una ruta muy peligrosa, en sólo 24 horas se registraron dos choques con igual número de muertos.

Zapotlanejo, Jal.- La muerte tiñó de rojo este fin de semana las carreteras de Zapotlanejo, en hechos diferentes este domingo 22 de agosto se contabilizaron dos sendos accidentes a solo unos metros de distancia uno de otro. El primero, ocurrió al filo de las 4 horas al cruce de la conocida Macro Plaza de esta ciudad.
Una camioneta Mazda que portaba las placas JR 65325 se impactó a un costado de una camioneta de tres toneladas con las placas JE 18072, cuyo conductor al parecer se cruzó de manera imprudente.
Luego del encontronazo, huyó el chofer de la camioneta de carga, y en el interior de la Mazda se localizó el cuerpo de Efraín Álvarez Álvarez, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Cuauhtémoc de esta ciudad, quien murió al instante, mientras que Juan Álvaro Gutiérrez Castellanos, de 32 años, fue trasladado a la Cruz Roja Zapotlanejo con lesiones leves.
A las 22:00 horas, y metros adelante de este crucero, una camioneta de la marca Chevrolet de modelo atrasado con las placas JY 56 688 en color verde, se impactó en la parte trasera de un tráiler de doble remolque que portaba las placas 188 EE-9, cuando intentó rebasarlo por su lado derecho a una gran velocidad.
Luego del choque, salió volando el cuerpo de su conductor, el joven Juan Antonio García Saldívar de 28 años, con domicilio en Abasolo de la delegación de La Laja a donde se dirigía.
De lo fuerte del impacto el cuerpo quedó a más de 15 metros de la camioneta, dejando a su paso pedazos de vehículo y partes humanas dispersas, por lo que tuvo que ser necesario que los peritos del SEMEFO recogieran los restos humanos con bolsas.
En ambos casos, el agente del Ministerio Público determinó el traslado de los cuerpos al depósito e inició las averiguaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario