lunes, 24 de mayo de 2010

Torton se llevó de corbata a motociclista

Zapotlanejo, Jal.- Los accidentes de motocicleta en Zapotlanejo es el pan nuestro de cada día, lo que está dejando una estela de personas discapacitadas, y en varios casos la muerte que ha enlutado a varios hogares. Como consecuencia de la llegada a Zapotlanejo de este vehículo motorizado que aparte de traer movilidad a los vecinos de esta ciudad, ha traído como consecuencia una innumerable estela de accidentes que prácticamente ocurren a diario.

Este fin de semana no podía faltar algún accidente de moto y ocurrió a temprana hora de la mañana del pasado domingo. Fue alrededor de las 8 horas cuando un camión tipo torton en color blanco que se dio a la huida, arrolló a un joven de nombre Rigoberto Barajas Pérez de 18 años, con domicilio en esta ciudad, quien circulaba a bordo de una motocicleta en color morado modelo 2000 con las placas de circulación 8YEL-5, a la altura de la glorieta, donde convergen las carreteras a Los Altos y Tototlán, al lugar llegaron paramédicos quien trasladaron en estado muy grave al jovencito con golpes internos, por lo que se temía por su vida.

A las 16:00 horas ocurrió el segundo accidente en el crucero de la carretera libre a Guadalajara con la Macro Plaza, en este sitio fue atropellado Juan Manuel Lomelí Rodríguez de 20 años de edad, quien viajaba en una motocicleta modelo 2010 sin placas, quien fue arrollado por una camioneta tipo Jeep Liberty en color Azul, que portaba las placas JDU 5433, vehículo que se dio a la huida. Se reportó el estado de salud de este joven como regular, siendo trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja.

3 comentarios:

  1. Desgraciadamente asi es,los accidentes de motos aqui es de todos los dias y todo se debe a una combinacion de varios factores:1.-Falta de precaucion. 2.-Falta de educacion vial. 3.-Falta de regular y enforzar los reglamentos viales por mencionar unos pocos.No hay orden y no hay conciencia.

    ResponderEliminar
  2. es triste que en nuestro pueblo sea asi no hay nada de cultura vial y ese problema no es de ahorita si no siempre a sido asi entre quien entre al poder es lo que menos cuidan da mas miedo manejar en zapo que en guadalajara salen motos de donde quiera no respetan los peatones ni nada que concierne a lo vial lastima

    ResponderEliminar
  3. a mi me da pena ver como manejan las motos y que no solo se exponen ellos si no a sus familias por que hay veces que van hasta 5 en una moto y nunca se fijan salen de todos lados como si tuvieran dereche de paso y el casco yo creo que esta muy lindo de adorno en su casa, yo solo le pido a dios todos los dias que no se me cruce ninguno por que luego andan cargando muertitos aunque los responsables sean ellos pero que se le va a hacer.
    si no los educan

    ResponderEliminar