jueves, 6 de mayo de 2010

Madre de familia sufre terrible accidente en la autopista


Zapotlanejo, Jal.- Este 5 mayo cuando el reloj marcaba las 21:30 horas se produjo un brutal choque de un auto último modelo contra un árbol, el mismo se empezó a incendiar lo que movilizó a varios cuerpos de rescate, ya que en el interior de los restos del vehículo estaba una mujer y un bebé de 10 meses, atrapados.
Fue en el kilómetro 3 de la autopista Zapotlanejo-Guadalajara, donde un auto Ford Mustang 2010, en color rojo, con las placas JED 6219, al parecer la ponchaducha de un neumático provocó que el vehículo se impactara contra la barrera de contención y posteriormente saliera de la cinta asfáltica, incrustándose contra un árbol.
En el vehículo viajaba una joven madre de familia de nombre Rosalina Ramírez de la Torre, de 22 años de edad, con domicilio Tonalá, misma que resultó prensada en el interior del vehículo, su estado de salud se reportó como delicado.
Lo increíble fue que con ella viajaba su hijo de nombre Ángel Ramírez de la Torre, de 10 meses de edad, el cual resultó con lesiones menores, esto, gracias a que viajaba correctamente instalado en su silla porta bebé debidamente sujeto, lo que de forma milagrosa salvo la vida.
Al lugar se hicieron presentes paramédicos de Cruz Roja Zapotlanejo, quienes se encargaron del traslado de la lesionada, así como Bomberos y elementos de Protección Civil. Incluso, tuvo que acudir la unidad de rescates de Cruz Roja, la cual se hizo cargo del rescate de la lesionada teniendo que utilizar el equipo hidráulico, "quijadas de la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario