jueves, 6 de mayo de 2010

Celebraron a los niños en grande



Zapotlanejo, Jal.- AMMAN (Asociación del Menor Madre Naty), llevó a cabo la primera Feria del Niño el pasado 2 de mayo, en las instalaciones del Club Deportivo Zapotlanejo con un gran éxito.

El fin de esta celebración fue principalmente festejar a los reyes del hogar con juegos, diversión y sorpresas a lo largo del día, además de que los papas de los niños cooperaran para esta asociación, fondos que se destinarán a la construcción del alberge para menores sin hogar que se está edificando en La Laja.

Según la presidenta de esta asociación, María Luisa Morales, se lograron recaudar poco más de 21mil pesos en esta feria, dinero que hace mucha falta para terminar este asilo que ya es una necesidad urgente para Zapotlanejo, ya que en la actualidad los menores desamparados no tienen un espacio digno en esta ciudad.

Los pequeños asistentes a la Feria del Niño, pudieron disfrutar de juegos como el gotcha, rifas de juguetes, actividades recreativas, concursos acuáticos, mientras los padres de familia degustaban diversos antojitos y bebidas refrescantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario