miércoles, 19 de mayo de 2010

Capturan policías a violador


Zapotlanejo, Jal.- Fue capturado luego de una rápida movilización policíaca un turbio sujeto quien se hacia pasar por loco, luego de que fuera sorprendido abusando de un menor de edad de 15 años, quien tiene una discapacidad mental y no puede valerse de si mismo.

Fue este pasado martes cuando fue consignado ante el juez, quien dijo llamarse Francisco Plasencia Órnelas, de 52 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Vicente Guerrero número 6, colonia San Felipe, de esta ciudad de Zapotlanejo, a quien se le acusa de violación y allanamiento de morada, delitos que lo mandarán seguramente varios años tras las rejas.

Resulta que el pasado domingo 15 de mayo un familiar sorprendió a este energúmeno dentro de la casa en las escaleras de acceso, con el pantalón desabrochado al igual que el pequeño, al verse sorprendido se dio a la huida.

Los familiares llevaron al menor con el médico rápidamente, confirmando que había sido abusado físicamente, por lo que se inició una frenética búsqueda del morboso sujeto a quien se le sorprendió cuando estaba deambulando entre las calles de Independencia y Libertad, donde fue detenido.

Se hacía pasar por loco, este sujeto quien aparentemente está desequilibrado de sus facultades mentales fingió mas locura cuando fue detenido, pero nadie le cree ya que era la segunda vez que abusaba del pequeño, según manifestó el propio afectado, además se investigan más probables casos, ya que es muy seguro que no es la única victima, por lo que se esperan mas denuncias contra este depravado sujeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario