lunes, 17 de mayo de 2010

Canelo recibido con afecto en Juanacatlán


Publicado en NotiFight.com
May 17, 2010 - 6:31:49 AM

Multitudinario y muy emotivo resultó el homenaje que Saúl ‘Canelo’ Álvarez recibió en su querido Juanacatlán, pueblito a unos 25 kilómetros al sureste de Guadalajara donde vivió parte de su infancia, y que anoche le dio la bienvenida tras gozar de un periodo vacacional de dos semanas.

En la plaza principal, cobijado por el grito de ‘Canelo-Canelo’; el orgullo de Jalisco recibió del alcalde de Juanacatlán, Lucio Carrero García una charola de plata que reconoce sus logros en su trayectoria boxística.

Álvarez, emocionado, tomó la palabra y se comprometió a seguir llevando el nombre de Juanacatlán con mucho orgullo por los lugares a donde lo lleve su carrera en los cuadriláteros, “todo esto se siente muy bonito, y ya saben que siempre están conmigo” dijo y cruzó sus brazos para simular un monumental abrazo hacia toda la concurrencia.

El menor de la dinastía, acompañado por su hermano Rigoberto, encabezó también la premiación de las actividades culturales y deportivas que se desarrollaron en Juanacatlán con motivo de la Expo Feria 2010 que ayer concluyó.

Propios y extraños abordaron anoche al ‘Canelo’ en las estrechas calles de Juanacatlán, habitantes de este municipio le agradecieron la oportunidad de saludarlo o tomarse una foto, y le aplaudieron el detalle de regresar siempre ‘a su origen y con los suyos’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario