sábado, 22 de mayo de 2010

Arrancó la Expo Feria Zapotlanejo 2010





Zapotlanejo, Jal.- Con fuerza arrancó la Expo Feria Zapotlanejo 2010 ayer viernes 21 de mayo en el Núcleo Regional de Usos Múltiples, donde se hicieron presentes varios funcionarios y autoridades municipales al acto inaugural.

Como anfitrión del evento estuvo Juan José Jiménez Parra, alcalde de Zapotlanejo, quien dio las palabras de bienvenida a los visitantes. Entre los miembros del presídium estuvieron el diputado local por el distrito XVII Héctor Álvarez Contreras, el ingeniero Adalberto Velazco Antillón, representante de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, el señor Jorge Lukin Arreola, representante del Gobierno del Estado, y el Teniente Coronel Luis Raúl Morales Rodríguez, representando a la XV Zona Militar.

Se llevó a cabo la bendición del lugar y el corte del listón para esta cuarta edición de la Expo Feria que ha venido creciendo cada año y tomando fuerza en la región, ya que en cada evento se ha contabilizado un importante aumento de visitantes de la zona y de otros municipios cercanos, incluyendo a la ciudad de Guadalajara.

En palabras del diputado Héctor Álvarez, trascendió la propuesta para los ganaderos de Jalisco, para que en este núcleo de exposiciones se lleve a cabo la próxima Exposición Ganadera Regional del Estado de Jalisco, que se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara, sobre todo porque este espacio es mejor y brinda más comodidad a los visitantes tanto en estacionamientos como en los lugares de recorrido, y donde los mismos expositores tienen más comodidad, propuesta que recibió con agrado el representante de los ganaderos Adalberto Velasco.

Para cerrar la velada, se presentó el grupo folklórico Xapotzil, oriundo y digno representante de Zapotlanejo, que deleitó a los presentes con un nutrido show de bailables que recorrió varios estados del país con su presentación, además de una encantadora cantante de ranchero Viviana Hernández.

La feria este año estará del 21 al 30 de mayo, donde la variedad de espectáculos abarca para toda la familia desde juegos mecánicos, exposición de ganado, bandas, palenque de gallos, y un sinfín de sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario