miércoles, 28 de abril de 2010

Zapotlanejo recibe con los brazos abiertos a los peregrinos



Como cada año los cientos de peregrinos que acuden a pie a venerar al Señor de La Misericordia en Tepatitlán, se dieron cita el 24 y 25 de abril en esta ciudad para descansar unos minutos y seguir su paso incansable hasta las puertas del Santuario de la venerada imagen.
Los arcos de la presidencia municipal sirvieron de sala de descanso, al igual que la plaza contigua, y la plaza Constitución, vecinos y trabajadores del ayuntamiento y las instituciones les brindaron alimentos, agua y atención médica a quien lo solicitaba.
Como era de esperarse, la plaza como está actualmente fue más práctica y brindó más seguridad a los visitantes a su paso por la ciudad, además por parte de las instituciones de seguridad se les brindó todo el apoyo por las carreteras que cruzan por el municipio.
Reportándose un saldo blanco, ya que la atención médica se basó más que nada en la atención de curaciones por ampollas en los pies, contabilizando la Cruz Roja y los Servicios Médicos Municipales, más de 80 atenciones, algunos trastornos por la fatiga y problemas de insolación que no requirieron mayor atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario