jueves, 29 de abril de 2010

Proponen una glorieta 'estilo La Minerva

Publicado en El Informador
29 Abril 2010

Para combatir los accidentes viales y la delincuencia en la zona propone su alcalde a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes una adecuación vial en el ingreso oriente de la cabecera municipal


GUADALAJARA, JALISCO (29/Abr/2010).- Debido al alto índice de accidentes que se registra en la zona, el Ayuntamiento de Zapotlanejo gestiona ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCyT) una adecuación vial con base en una glorieta "estilo la Minerva" en el ingreso oriente de la cabecera municipal, anuncia el alcalde Juan José Jiménez Parra.

La apuesta inicial, comenta el primer edil, consiste en la construcción de un paso a desnivel, sin embargo, apunta el alcalde “nosotros propusimos una glorieta estilo la glorieta Minerva, de 75 metros de diámetro, con cuatro o cinco carriles a su alrededor para que la gente pueda decidir a dónde va”.

“Ya tenemos colonias por los cuatro ejes de la glorieta y creemos que esto integraría más apropiadamente a las colonias y nos permitiría sanear la situación que tenemos ahí de accidentes y de delincuencia”.

La adecuación vial de la que dijo el alcalde ya haber platicado con el delegado de la zona occidente de la SCyT, Carlos Romero Beltrán, tendría un costo de entre 30 y 40 millones de pesos.

Jiménez Parra también anunció el inicio de 50 obras más en el municipio durante lo que resta del primer semestre del año con una inversión de entre 50 y 60 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario