miércoles, 3 de marzo de 2010

Último aviso a conductores incumplidos

Zapotlanejo, Jal.-Advierte la Secretaría de Vialidad, sin en 15 días no se ajustan a la ley, infracciones al por mayor en Zapotlanejo, el objetivo es frenar tanto accidente sobre todo de motociclistas, que están costando vidas.

En conferencia de prensa, Héctor Magaña, Comandante Regional de la Secretaría de Vialidad en Zapotlanejo, dio a conocer que en conjunto con el ayuntamiento el 15 de marzo, aplicará el reglamento de tránsito con toda severidad a todo conductor que incurra en alguna falta, como lo establece la ley.

Van por las motos

Los conductores de las motocicletas serán el principal objetivo para la Policía Vial, ya que conducen sin placas, sin casco adecuado y sin licencia, por lo que advierte que serán multados y en su caso se le puede recoger el vehículo.

Esto ante la preocupación en el incremento de los accidentes donde se ven involucrados motociclistas, tan sólo el domingo 28 de febrero, se tuvieron 4 incidentes, siendo que regularmente se tiene uno por día, incluso existe información oficial que en Zapotlanejo se dan más accidentes de motocicletas que en la propia ciudad de Guadalajara.

También los carros

Y los conductores de cualquier tipo de autos, si no cuentan con los refrendos actualizados, verificación vehicular y licencias, serán multados conforme al reglamento de tránsito, y los que tengan la osadía de circular sin placas, terminarán con su auto en el corralón.

Además, en palabras del comandante, se espera que en las próximas semanas se realicen de nuevo los exámenes para las licencias de conducir, así que no hay pretextos para no cumplir.

Atención papás

En un intento por disminuir los accidentes, se invita a los padres de familias a que sus hijos menores de edad no conduzcan ningún tipo de vehículo, por más pequeño que sea, ya que no cuentan con la experiencia y pericia para responder ante una situación inesperada, y si de plano van a manejar, es necesario le saquen un permiso de conducir.

Honestidad

Si usted sufre de algún maltrato o abuso por parte de un agente vial, puede acudir a las oficinas de Tránsito, donde se le atenderá su queja por el propio encargado de la delegación Zapotlanejo.

1 comentario:

  1. Es algo que se necesita de operativos, aun en la actualidad parece que todo sigue igual pero es la manera de llegar a que se hagan bien las cosas

    ResponderEliminar