martes, 2 de febrero de 2010

Todos por un mundo sin violencia






Para celebrar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, que se festeja el 30 de enero, Cruz Roja Mexicana Juventud, a lo largo de todo el país realizó diferentes actividades, y la Coordinación de Tepatitlán no fue la excepción.
Muy temprano el 31 de enero pasado, los juventinos llegaron a la plaza principal de Tepatitlán, para dibujar una paloma en el suelo que sería llenado con compromisos para vivir en paz no sólo en las escuela sino también en el ambiente familiar, que cada persona colocaría en una hoja de papel hasta rellenar el dibujo.
Con un aproximado de 300 personas que participaron, a su vez reflexionaron de la importancia de que en las escuelas y en los hogares se viva en armonía, se comprometieron a cumplir lo que dejaron escrito dentro de la Paloma de la Paz.
Con estas acciones, una vez más Cruz Roja Mexicana Juventud, da muestras de su compromiso con la juventud de Tepatitlán, que mediante diversas actividades apoya para que tengan una mejor formación y en el futuro sean personas responsables y participen activamente en resolver los problemas que aquejan a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario