martes, 23 de febrero de 2010

Muere en el interior de su camión

El peso del tequila que transportaba le ganó y termino volcado, pero sin derramar la carga, muriendo entre los fierros retorcidos del pesado camión.

Tototlán, Jal.-: El pasado lunes alrededor de las 21.00 varios automovilistas reportaron un camión volcado sobre el kilómetro 10 de la carretera Tototlán-Tepatitlán de Morelos, camino que por cierto es muy peligroso por su sinuosidad.
Al trasladarse policías municipales de Tototlán encontraron un tracto camión cisterna Kenworth, modelo 97, color naranja, placas 561DM6 del Servicio Público Federal, en el que transportaban 30,000 litros de tequila que afortunadamente no se derramó, pero en su interior estaba el cuerpo sin vida de Raúl Américo Reyes Ramírez de 34 años.
Fue identificado parcialmente por una credencial con domicilio en el estado de Nuevo León, misma que portaba entre sus pertenencias. Fue notificado el agente del Ministerio Público de Tototlán, quien ordenó el traslado del cuerpo por parte del SEMEFO al descanso y tratar de dar aviso a los familiares
Atendió el servicio personal de la Secretaría de Vialidad, ya que es un tramo de carretera estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario