lunes, 22 de febrero de 2010

Accidentado domingo

Zapotlanejo, Jal.- Los accidentes que ocurren en este municipio de Zapotlanejo tienen un común denominador, que siempre ha sido las carreteras que pasan por este municipio, la glorieta donde convergen varias caminos importantes y las motocicletas que siguen cobrando víctimas de manera considerable entre la población. De ahí el motivo por presentar un resumen de lo acontecido en este pasado domingo.

Fuerte choque deja varios lesionados, otra vez fue la glorieta el escenario, la causa, la falta de señalamientos del lugar y lo conflictivo del crucero.

Fue un auto Nissan Tsuru, en color gris modelo 1994, donde viajaba Miguel Ángel Carranza Gutiérrez de 21 años de edad, y María de la Luz Gutiérrez Iñiguez, quienes resultaron ilesos, mientras que los conductores de la camioneta Chevrolet, roja 1989, con las placas JM 61665, conducida por Fidel Órnelas Ramírez de 38 años, quien era acompañada por María Antonia Lozano Torres de 32, ambos resultaron con lesiones regulares, por lo que se tuvieron que trasladar en una ambulancia de la Cruz Roja para su valoración.

El mismo día, horas más tarde una mujer de nombre Aidé García Vega de 40 años, con domicilio en Tonalá, quien viajaba en un auto Escort modelo 1996, con las placas JFC 4040 a alta velocidad, perdió el control de su auto a la altura del rancho San Joaquín, terminando el auto volcado. Al ser rescatada por paramédicos de Cruz Roja, le detectaron varias fracturas por lo que fue trasladada a la institución para su valoración médica.

Vehículo recuperado

Apareció una camioneta a la entrada del parque de Puente Calderón, estaba abandonada y se desconoce quien la dejó en el lugar, al verificar los policías vieron que tenia reporte de robo desde el 2007 en la ciudad de Zapopan .
Se trata de una camioneta Chevrolet blanca 2007, con las placas JN 47976, la que se puso a disposición del Ministerio Público de la ciudad.

Otro accidente más de motos

El saldo, una joven mujer con lesiones graves, fue la tarde de este domingo 21 en el cruce de las calles de Juárez y Máximo Dávalos, cuando una camioneta Ford Ranger blanca 1991, con las placas JD 88860, conducida por el señor Reyes Monroe de 43 años, vecino de la ciudad de Ixtlahuacán de los Membrillos, impactó a una motocicleta Honda c-90, en color rojo, modelo 2005, con las placas 6093-K, su conductora Erika Becerra Lupercio de 23 años, resultó gravemente lesionada con fractura de fémur, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital por rescatistas de Cruz Roja Zapotlanejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario