jueves, 21 de enero de 2010

Velocidad e imprudencia matan a motociclista



Una vez más la misma historia trágica de muerte en Zapotlanejo, motocicleta conducida por un jovencito sin casco y a exceso de velocidad.

Zapotlanejo, Jal.- El destino ya estaba marcado para Alejandro García Delgadillo, quien murió la tarde de este jueves luego de que se impactó de frente contra una camioneta, los hechos ocurrieron en el camino viejo a Tepatitlán a unos metros del entronque con la carretera libre.
El conductor de una camioneta Chevrolet Silverado en color gris con las placas JEY 20-35, de nombre Mariano Torres, narró los hechos, dijo que al momento del accidente había un fuerte incendio de unos pastizales que lo obligaron a invadir carril, bajó mucho la velocidad y la visibilidad fue nula. Solo sintió el fuerte impacto de la motocicleta del jovencito.
El ahora occiso tenía 16 años de edad y viajaba en una motocicleta tipo pizzera de la marca Honda con las placas HAY 84, al parecer también el humo y las llamas del incendio le obstruyó la visibilidad, pero en vez de disminuir la velocidad la aumentó y solo se encontró de frente la camioneta.
La muerte fue instantánea según los paramédicos de Cruz Roja que llegaron a la escena, y nada pudieron hacer por el muchacho. El conductor quedó en calidad de detenido, aclarando que se quedó en el lugar desde el momento del accidente y trató de auxiliar a la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario