lunes, 4 de enero de 2010

Tras desplome de gradas, permanece un menor hospitalizado

Publicado en el Informador
4 de Enero de 2010


Once heridos de ellos se desistieron de las atenciones médicas y 17 fueron dados de alta

JUANACATLÁN, JALISCO.-Tras la caída de una gradería puesta en una improvisada plaza de toros, en la población de Miraflores, ubicada en el municipio de Juanacatlán, en donde resultaron 30 personas lesionadas, actualmente sólo queda un menor hospitalizado.

Se trata de Alonso Alvarado Guerrero, de 11 años de edad, quien fue internado en el Antiguo Hospital Civil, ya que presentaba una posible fractura de fémur. Dicha lesión era considerada como grave, pero estable.

Y es que, de los 30 heridos el día de los hechos (el pasado viernes), por el desplome de una gradería en Juanacatlán, 11 de ellos se desistieron de las atenciones médicas y 17 fueron dados de alta.

Asimismo, 12 heridos fueron llevados al puesto de socorros ubicado frente al Parque Morelos y seis más, a las instalaciones de la Cruz Verde Delgadillo Araujo.

Y aunque al inicio se consideraban dos pacientes delicados de salud, entre ellos un adulto con probable trauma en abdomen, dicha lesión fue descartada en su valoración médica.

El pasado viernes una gradería albergaba poco más de 100 personas cuando observaban una corrida de toros, sin embargo, todos cayeron de una altura de aproximadamente siete metros.

EL INFORMADOR S. NÚÑEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario