lunes, 11 de enero de 2010

Trabajan a marchas forzadas En el Puente de Calderón

El Occidental
11 de enero de 2010


Redacción

Zapotlanejo, Jalisco.- A marchas forzadas trabajan cerca de 30 personas en el histórico Puente de Calderón, ya que la fecha de terminación estipulada por el Ayuntamiento de Zapotlanejo, es el próximo sabado16 de enero, un día antes de la visita del presidente de la República Felipe Calderón, con motivo del Bicentenario de la República Mexicana.

Y aunque los trabajos llevan un avance cercano al 95 por ciento, José Feliciano Álvarez, responsable de la obra reconoció que ha sido necesario trabajar turnos completos durante los fines de semana.

"Se está haciendo un carril adicional en cada lado de la carretera para que haya una mejor circulación y mejor entrada al parque Calderón, ahorita estamos echando la carpeta final, sin embargo estamos a marchas forzadas, por eso ha sido necesario trabajar sábados y domingos".

Por lo pronto las máquinas continúan con la remoción de tierra y se espera que a más tardar el próximo miércoles se inicie con la colocación de las carpetas asfálticas, mismas que tendrán una anchura de cinco metros, "ahorita estamos echando la sub-base, pero falta la base y la carpeta final que es de 10 centímetros para finalizar los carriles" ¿Cuánto tendrá de ancho cada carril? "Serán cinco metros".

Mientras tanto algunos visitantes al parque Calderón se mostraron contentos con la ampliación y los trabajos de remodelación que también se llevan a cabo desde hace algunas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario