lunes, 4 de enero de 2010

Toma posesión como alcalde Juan José Jiménez


Daniel Ontiveros

Zapotlanejo, Jal.- El pasado 31 de diciembre del 2009 se llevó a cabo la ceremonia donde el alcalde saliente Héctor Álvarez, entregó la administración a Juan José Jiménez Parra.
En punto de las cinco de la tarde se inició con una misa en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, donde el párroco Camilo Hernández, encomendó a Dios los trabajos de la nueva administración en los próximos tres años de gobierno. Posteriormente, a las 7 de la tarde en las instalaciones de la Casa de la Cultura, se inició con la ceremonia del cambio de gobierno.
Como invitados de honor estuvieron, en representación del General de Brigada Diplomado del Estado Mayor Presidencial, Genaro Casto Lozano Espinoza, comandante de la XV Zona Militar; el Coronel de Infantería Eduardo Guerrero Valle, comandante del XIV Batallón de Infantería; como representante del Gobernador del Estado Emilio González Márquez, el señor Jorge Gerardo Ahumada Rubio, Director del Área de Planeación de la Secretaría de Desarrollo Humano; los regidores del periodo saliente y los nuevos regidores que a partir de este día tomaron protesta; además de directores de las distintas áreas y público en general, en un ambiente agradable y muy cordial.
Primeramente, el alcalde saliente Héctor Álvarez, entregó diversos reconocimientos a funcionaros de su administración y se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta, donde Juan José Jiménez tomó posesión formalmente de su cargo como alcalde para el periodo 2010- 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario