martes, 26 de enero de 2010

Generosa la aportación de Tepatitlán para ayudar a Haití





El Centro de Acopio de Cruz Roja Tepatitlán, para ayudar a las personas damnificadas por el terremoto en Haití, superó todas las metas.
Y es que se lograron captar más de 5 toneladas de alimentos, 4 toneladas en Tepatitlán, y 1.5 toneladas de las delegaciones de Pegueros, Capilla de Guadalupe y San José de gracia, donde las respectivas delegaciones de la Benemérita estuvieron recibiendo la ayuda.

Sí hubo respuesta
En la semana del 15 al 21 de enero que estuvo abierto el centro de acopio en Tepatitlán, se captaron 2 toneladas de alimento, y para el último día 22 de enero, las diferentes escuelas del municipio, empresas y personas, aportaron otras dos toneladas, por lo que fue necesario de muchas manos para ayudar a armar las despensas que serían entregadas a la Delegación Estatal en Guadalajara para su posterior traslado a las zonas afectadas de Haití.
Juventinos, socorristas, instructores y voluntarios externos, durante largas horas clasificaron y armaron 157 despensas, 500 litros de agua y 2.5 toneladas de productos a granel.
Con estas acciones, se da por concluida la primera etapa por parte de la Cruz Roja Mexicana para ayudar a Haití, esperando gran respuesta para las siguientes convocatorias que haga esta Benemérita Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario