lunes, 25 de enero de 2010

Encontronazo de camiones en la libre a Tepa




Espectacular accidente provocó el caos en la carretera libre a Tepatitlán.
Zapotlanejo, Jal.-Huevos y fruta quedaron desparramados sobre la cinta asfáltica, aprovecharon los automovilistas para llevar el mandado a su casa esto provocado por un choque entre dos cargueros.
Un accidente que ocurrió sobre la carretera libre a Tepatitlán, en el kilómetro 5.5 pasando Puente Calderón, fue a las dos de la tarde de este lunes 25 de enero cuando circulaba un tráiler cargado con diversas frutas, portaba placas del Servicio Público Federal 332EC2, y circulaba con rumbo a Tepatitlán, en ese momento circulaba con rumbo a Zapotlanejo un torton cargado con muchos huevos, este con las placas JN08821 procedente de Tepatitlán, el tráiler de la fruta invadió el carril contrario y el exceso de velocidad con el que tomó la bajada que antecede al puente provocó que ambos trataran de esquivarse ganándoles la carga ambos quedando a un costado de la carretera y dejando regado toda la carga a lo largo de varios metros.
Paramédicos de Cruz Roja Zapotlanejo encontraron lesionado a Ramiro Gómez Orozco de 51 años, con domicilio en Tepatitlán, dentro del torton con lesiones regulares, por lo que fue trasladado en ambulancia para su valoración, mientras que el chofer del tráiler se dio a la fuga.
Mientras los paramédicos atendían al lesionado, los tripulantes de los vehículos que pasaban por el lugar del incidente no perdieron la oportunidad y comenzaron a llevarse todo lo pudieron de la carga de los camiones, arrasaron con los huevos y la fruta sin que las autoridades pudieran controlar la situación.

3 comentarios:

  1. QUIERO FELICATARLOS POR TENER A DIARIO AL TANTO ALA POBLACION GRACIAS Y SIGAN ADELANTE

    ResponderEliminar
  2. las buenas noticias deben publicarse y las malas para saber a donde nos llevan

    ResponderEliminar
  3. Se parte de nuestro equipo
    • En agenciaxa puedes tener tu propio negocio y no tienes que invertir un solo centavo.

    • Te proporcionamos todas las herramientas y el apoyo para un arranque rápido.

    • El plan de carrera es inigualable y tus ingresos no tienen límite.

    • Además contaras con comisiones, bonos y convenciones a los mejores destinos turisticos del mundo.

    De cualqueir localidad de Jalisco, Lic. Terminada, 25 a 60 años comunicarse con TEres Silva al 018008363122 en el horario de 8 a 4 o enviar CV a teresilva@agenciaxa.com.mx

    ResponderEliminar