viernes, 25 de diciembre de 2009

A reventar las tiendas de ropa en Zapotlanejo


Zapotlanejo, Jal.- Como regalo navideño a los comerciantes de Zapotlanejo, fue la visita de compradores en esta temporada, catalogada como una de las más concurridas en muchos, muchos años.
Autobuses de la zona norte del país como Sinaloa, Sonora y de otros estados como Colima, San Luis Potosí, así como de Jalisco, pero sobre todo compradores de la ciudad de Guadalajara, se han dado cita en estas últimas semanas en Zapotlanejo, el objetivo; comprar ropa para llevar a sus lugares de origen.
Hasta el momento la derrama económica ha sido incalculable, ya que se han beneficiado no solo los fabricantes de ropa, sino también los que venden comida desde el pequeño puesto de aguas frescas hasta los restaurante, los diableros, los chicleros, hoteles y no se digan los que rentan un espacio para estacionarse, en fin para todos hay trabajo y dinero.
El pasado domingo 13 de diciembre prácticamente se colapsó la circulación vehicular por la entrada a Los Arcos, por la entrada y salida de vehículos de Guadalajara, los agentes de tránsito tuvieron que cerrar esta entrada y mandar a los autos a que ingresaran por la glorieta, los espacios para estacionamientos estaban totalmente llenos, rebasando su capacidad.
Las chicas que por lo general atienden los negocios de ropa en esta ciudad definitivamente pasaron unos días muy pesados ante el mar de gente que tenían que atender prácticamente todo el día y ya entrada la noche, para complacencia de los comerciantes que por fin vieron la suya en este año tan difícil para el comercio aquí en Zapotlanejo.
Sin duda, que todos los cambios en la imagen de Zapotlanejo que llevó a cabo la actual administración, y el avance en sus proyectos que han resonado fuertemente en todo el país han hecho que la gente vuelva otra vez la mirada a este municipio, que ha sido siempre uno de los principales fabricantes de ropa.

1 comentario:

  1. disculpa yo empiezo un pequeño negocio de ropa para niño y niña, asi como venta de blusas de moda, tengo pensado ir a zapotlanejo, soy de nayarit; y me gustaria me dijeras algunas direcciones de fabricantes para comprar la ropa directamente, te lo agradezco de antemano mi correo es segundatimoteo1-7@live.com.mx

    ResponderEliminar