miércoles, 23 de diciembre de 2009

Murió joven motociclista frente a Los Arcos

Zapotlanejo, Jal.- Andaba siempre muy rápido en su motocicleta ya le habían dicho sus amigos, no entendió y ahora está muerto, chocó contra un auto y voló más de 10 metros, perdiendo la vida en el lugar..
Hernán Nuño Martínez de 19 años, es el nombre del jovencito que perdió la vida la mañana de este pasado martes 22 de diciembre cuando chocó su motocicleta enduro, contra un auto que viró a la derecha, salió proyectado varios metros para terminar tendido a media calle, finalmente perdió la vida a consecuencia de los golpes sobre todo en el cráneo.
El accidente ocurrió justo en los arcos de entrada a la ciudad ubicados en la calle Prolongación Hidalgo a las 9 de la mañana, según testigos, salió en su moto de su domicilio en La Ceja la mañana del martes y regresó pero en un ataúd, circulaba muy rápido por el sitio del accidente y justo frente a Los Arcos un auto procedente de Guadalajara con una familia que venía de compras, trato de virar a la derecha para estacionarse y fue justo cuando se impactó la moto en la parte trasera del auto. A pesar de que llegaron pronto los paramédicos de Cruz Roja, fue inútil ya que había muerto casi instantáneamente el jovencito.
Con esta muerte se suma a una larga lista de accidentes fatales que han venido ocurriendo en esta ciudad donde intervienen motocicletas, donde prevalece por lo general la falta de casco, imprudencia y la falta de educación vial, que si se aplicara a los motociclistas, bien se podrían evitar este tipo de accidentes mortales.

2 comentarios:

  1. bien saben k el no tubo la culpa el estaba vivo pero los paramedicos sienpre llegan mui tarde y el se inpacto enla parte delantera y ese dia no iba resio

    ResponderEliminar
  2. mire para en pesar el callo abajo del puente k lo dela polisia no les dieron el reporte bien o son mentirosos o se bendieron o que se supon k tienen k dar las notisias tal como las saben no echando mentiras y el no bolo y el ensu cabeza no tenia ningun golpe el tenia un golpe enel torax y abdomen y el si esta vivo pero los para medicos como sienpre nunca llegan pronto no digan cosa k no son siertas los medicos no llegaron pronto noseagan tontos digan los cosas como son para k kieren dejar bien alos medicos de zapotlanejo no sirben para nada ni los policias el y el carro no se iba a estasionar dio buelta donde no debia por k es prohibido y y si fueran responsables no se aigan dado ala fuga los señores

    ResponderEliminar