miércoles, 9 de diciembre de 2009

Entregó cuentas Héctor Álvarez de su administración




Zapotlanejo, Jal- Presentó su tercer y último informe de gobierno el presidente municipal de Zapotlanejo, Héctor Álvarez Contreras, el pasado martes 8 de diciembre por la noche, la cita fue en el auditorio de la Casa de la Cultura de esta ciudad.
Ante el pleno de regidores que acompañaron a Héctor Álvarez durante estos tres años, en un auditorio que se vio saturado por personalidades de la iniciativa privada, la política, amas de casa, padres de familia, amigos, familiares y visitantes de municipios vecinos como Tepatitlán, Guadalajara, Jesús María, Chapala, Jocotepec, Tizapán el Alto, Mazamitla, entro otros.
Un informe ágil como acostumbra a dar el alcalde con datos concretos y cifras reales, fue lo que distinguió este evento que fue seguido por los presentes, destacando varios puntos donde se denotó el crecimiento de infraestructura urbana, servicios e infinidad de rubros que tenían un atraso de más de 20 años. La transformación no se puede negar, el avance es real, las cifras no mienten, la transparencia cualquiera la puede constatar, los resultados ahí están, señaló en su intervención Álvarez Contreras.
Los diferentes premios y reconocimientos que recibió durante su administración el ayuntamiento tanto a nivel nacional y estatal son prueba del trabajo en equipo y de los logros alcanzados.
Fernando Guzmán Pérez Peláez, Secretario General del Gobierno del Estado y representante del gobernador Emilio González Márquez, fue el encargado de contestar el informe de gobierno donde destacó los avances de esta administración, dijo que Zapotlanejo es un ejemplo de cómo se debe rendir cuentas, la transformación del municipio es palpable, el apoyo del gobernador a este tipo de administraciones son ejemplo de cómo se deben hacer las cosas.
Al final del evento, se ofreció un aperitivo a los asistentes que en su mayoría paso a felicitar al alcalde y ahora diputado electo por este distrito 17. El ambiente fue de fiesta, las palabras de aliento al alcalde electo Juan José Jiménez de parte del propio alcalde Héctor Álvarez y del Secretario de Gobierno Fernando Guzmán, quien este último mencionó que existe un real compromiso de darle continuidad a los proyectos y seguir respondiendo a la población como hasta ahora se ha venido haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario