martes, 15 de diciembre de 2009

Camionazo en la Autopista





Apenas amanecía el lunes 14 de diciembre, cuando un fuerte choque en la autopista a Tepatitlán, en las inmediaciones de Acatic, terminó con la tranquilidad del inicio de semana.
Y es que un autobús de la compañía de Primer Plus se impactó en la parte trasera de un tráiler de doble remolque cargado de maíz, resultando 33 personas lesionadas, 5 con lesiones de gravedad, 18 con lesiones regulares y 10 con lesiones leves.
El accidente se registró en el kilómetro 36 de la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno con dirección a Zapotlanejo.
Al lugar arribaron unidades de Cruz Roja Zapotlanejo, Tepatitlán y Capilla de Guadalupe, así como Protección Civil y Bomberos de Tepatitlán, quienes se hicieron cargo del servicio.
El chofer del autobús a causa del fuerte impacto quedó prensado, debiendo ser utilizadas las llamadas quijadas de la vida, para sacarlo de entre los fierros retorcidos. Mientras el copiloto, que iba durmiendo en la parte baja del camión resultó sin lesiones.
Las primeras versiones apuntan a que el chofer se quedó dormido, perdiendo dirección el autobús repleto de pasajes procedentes de varios estados del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario