domingo, 27 de diciembre de 2009

¡Al Agua!



Zapotlanejo, Jal.- Mal inicio de posadas del conductor de un auto tipo Toyota, se salió de la carretera y fue a dar una represa, solo fue localizado el auto, de su conductor nada se supo.
La mañana del pasado sábado 19 de diciembre varios automovilistas que circulaban por la carretera libre a Guadalajara reportaron que un auto estaba dentro de una represa ubicada a un costado de conocida forrajera, al llegar rescatistas y policías temían que dentro del vehiculo hubiera alguna persona ya fallecida, porque al parecer el auto tenía ya varias horas dentro del agua.
Fueron elementos de Protección Civil, quienes revisaron el auto, solo encontrando en su interior varias cervezas sin consumir y algunos objetos personales, se descartó que hubiera alguna víctima y se procedió a sacar el vehiculo.
Este era un auto Toyota en color negro tipo ES 250 con las placas JFM 7282, el cual quedó bajo la custodia de la Policía Federal, quien lo remitió al corralón, se inició la búsqueda de su alegre dueño para que explique como ocurrió este accidente tan peculiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario