jueves, 24 de diciembre de 2009

Ahora sí, entregaron fraccionamiento Las Cucharas


Zapotlanejo, Jal.-Como un sueño que se hace realidad, así fue calificada la terminación de las 114 viviendas en el fraccionamiento del predio “La Cuchara”, que fueron entregadas a las familias que las habitarán, durante una ceremonia en la que estuvieron presentes altos funcionarios estatales y municipales, acto que se llevó acabo el pasado 10 de diciembre.
En su intervención, el alcalde de Zapotlanejo, Héctor Álvarez felicitó a todos los que hicieron posible la realización del conjunto habitacional, para lo cual los beneficiarios aportaron el terreno, el ayuntamiento los servicios como agua, drenaje, empedrados y banquetas, e IPROVIPE financió la construcción de las casas. A su vez, el titular de IPROVIPE, Jorge Sánchez Martínez, se comprometió a la construcción de 400 viviendas en el municipio de Zapotlanejo para el año entrante.
Por su parte, Salvador Ávila Loreto, subsecretario de asuntos del interior, puso como ejemplo el dinamismo y la buena labor del municipio de Zapotlanejo y posteriormente hizo la entrega de títulos de propiedad de predios rústicos a beneficiarios que acudieron al evento provenientes de varios municipios de la región centro.
El representante del gobernador de Jalisco, Ing. Martín Hernández Balderas, resaltó la importancia de la coordinación que hizo posible la construcción de las viviendas.
La parte emotiva del evento tuvo lugar cuando de manera simbólica se entregó a seis familias las llaves de sus nuevas casas, en representación de los vecinos del desarrollo habitacional.
En el evento también estuvo presente el diputado local por el distrito 12, Luis Antonio Gómez Hurtado y el presidente electo de Zapotlanejo, Juan José Jiménez Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario