miércoles, 18 de noviembre de 2009

Tiran 2.5 kilos de mota

Al paso de una patrulla de la policía municipal, dos personas sujetos que se encontraban en la calle en actitud sospechosa corrieron y dejaron abandonado un paquete con mota.
Fue sobre la calle Benito Juárez al cruce de San Jorge de esta ciudad, la noche de este pasado viernes 13, cuando dos hombres al ver una patrulla, corrieron despavoridos, uno de ellos con vestimenta en pantalón negro con sombrero y huaraches se dio a la huída corriendo por calle Benito Juárez, y la otra persona, abordó una motocicleta en color rojo desconociendo qué tipo, sin lograr ver características se dio a la huída por la misma calle. Desafortunadamente no fueron localizados a pesar del esfuerzo de los uniformados.
Al verificar el lugar se localizó una bolsa de plástico color negro, y en el interior contenía vegetal verde al parecer marihuana, aproximadamente con 2.5 kilogramos. De inmediato se dio un extenso recorrido por los contornos del lugar, sin lograr avistar a las personas, como si se los hubiera tragado la tierra, por lo que se puso a disposición el vegetal verde al Juez Municipal en turno y consignación del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario