lunes, 23 de noviembre de 2009

Retiran más de mil productos apócrifos en Zapotlanejo

Publicado en Milenio.com
Sáb, 21/11/2009 - 12:33

Elementos de la policía Federal Ministerial catearon trece establecimientos de donde se decomisaron diversas prendas de vestir para caballero que ostentaban la falsificación de la marca “Ed Hardy y Diseño”.


Guadalajara.- En el marco de las acciones permanentes que realiza la Procuraduría General de la República en el combate a los delitos en materia de Propiedad Industrial, se aseguraron mil 115 productos apócrifos, en el municipio de Zapotlanejo, Jalisco.

En atención a una querella presentada por el apoderado legal de la empresa denominada “Hardy Life LLC”, en Jalisco, y a la orden de cateo 336/2009 elementos de la Policía Federal Ministerial, se trasladaron a la zona centro del municipio referido, donde se catearon trece establecimientos comerciales, logrando decomisar diversos artículos como playeras, blusas, pantalones, gorras, lentes y ropa interior para caballero que ostentan la falsificación de la marca denominada “Ed Hardy y Diseño”.

El material quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la averiguación previa AP/PGR/JAL/AG2MIV/6699/2009 por el delito en materia de Propiedad Industrial, en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario