domingo, 1 de noviembre de 2009

Jalisco, estratégico para ganar el 2012: César Nava

Publicado por Organización Editorial Mexicana
1 de noviembre de 2009
El Occidenatal

Guadalajara, Jalisco.- Que el Partido de Acción Nacional (PAN) está preparado "para ganar las elecciones presidenciales del 2012 y que Jalisco será estratégico", afirmó en Puerto Vallarta, Jalisco, el líder nacional del PAN, César Nava, que encabezó la Tercera Reunión Parlamentaria con diputados locales del PAN. Ahí estuvieron los legisladores locales salientes y los que habrán de asumir el cargo el 1 de febrero de 2010. Sólo los comprometió a realizar un trabajo eficiente, permanecer más cerca de los ciudadanos y no tolerar la corrupción en gobiernos estatales y municipales.

La reunión se dio la mañana del sábado en conocido y lujoso hotel de la exclusiva zona de la Marina.

Los diputados locales de igual forma han aprovechado el paso de otros funcionarios estatales con filiación panista para desarrollar temas de importancia para Jalisco y así, mientras que con el gobernador Emilio González Márquez hablaron sobre el recién presentado presupuesto de 63 mil millones de pesos y la creación de la Secretaría de Infraestructura, por otro lado con la contralora del estado, María del Carmen Mendoza, tocaron temas como la agenda del PAN para los próximos meses y la de los diputados locales para los siguientes tres años.

De igual forma reconoció que se habló del análisis del Consejo del Poder Judicial, del que el gobernador Emilio González Márquez dejó entrever el viernes pasado que podría desaparecer debido a una aparente ineficacia.

También participaron el secretario de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez-Peláez; el secretario de Seguridad, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, y el secretario de Finanzas, Juan García de Alba, quienes hablaron sobre temas como la situación política del estado, la seguridad pública en la entidad y la situación económica de la entidad, incluyendo endeudamiento y presupuesto.

http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n1386165.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario