jueves, 26 de noviembre de 2009

Fuerte choque cierra el ingreso a Guadalajara



Fuerte accidenté cerró de nuevo la autopista a Guadalajara, el exceso de velocidad al parecer el causante del choque.

En punto de las 12:05 del pasado 26 de noviembre, sobre la autopista a Guadalajara, en el kilómetro 10, a unos cuantos kilómetros de la caseta de Zapotlanejo, un tráiler de doble remolque que circulaba en dirección a Zapotlanejo, al parecer por el exceso de velocidad perdió el control e invadió los carriles contrarios, provocando que se impactara de lleno con un torton que circulaba en dirección a Guadalajara, resultando tres personas lesionadas.

Al lugar acudieron ambulancias y la unidad de rescate de Cruz Roja Zapotlanejo, Cruz Verde Tlaquepaque, y los servicios de emergencias de la autopista.

Los lesionados son José de Jesús Juárez de 22 años, con domicilio en Monte Vampo No. 326 en León, Guanajuato; Jesús Alba Hernández de 26, conductor del torton, con domicilio en San Pedro del Monte No. 1113, en León Guanajuato; y Álvaro Castro de 29 años, también radicado en León. Mientras que el conductor del tráiler logró darse a la fuga.

Por varias horas, elementos de Bomberos de Tonalá, Protección Civil del Estado, y policías federales mantuvieron cerrada la circulación mientras se retiraban los automotores involucrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario