martes, 3 de noviembre de 2009

Capturan a fichitas

Caen más ladrones en este municipio, ahora la policía municipal agarró con las manos en la masa a ladrones que saqueaban la cooperativa de una escuela primaria, ya llevaban varios bultos con artículos diversos como chocolates, uniformes, cafetera y un calentador de agua.
La detención se logró la madrugada del 3 de noviembre alrededor de las 2 horas en las calles de Industria y Juan Escutia, justo afuera de la escuela primaria Ignacio Ramírez, una patrulla al pasar por el lugar observó que del interior de la escuela volaban varios bultos y solo tuvieron que esperar a que por una barda saliera Mario Muñiz Muñoz de 18 años para ser capturado, al buscar en el interior de la primaria se localizó a su cómplice nada menos que un menor de 10 años de nombre Juan Carlos.
El mismo director del plantel manifestó que en días pasados ya se habían robado una podadora con valor de 3 mil pesos, probablemente los mismos ladrones quienes tienen su domicilio en la colonia San Martín de esta ciudad.

Negro historial
Lo curioso de este caso es que el menor de 10 años tiene ya cuatro caídas a la cárcel municipal por diversos delitos como el robo de motocicletas, robo a casa habitación, y el más grave es el de asalto con violencia a otros niños de su edad.
Resulta que ya se le ha señalado por cabecear una banda de niños que no rebasan los 14 y 15 años, que se han venido dedicando a asaltar a otros niños a quien a golpes los someten y les quitan celulares, carteras y objetos de valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario