viernes, 23 de octubre de 2009

Pescador norirlandés captura perca gigante de la boca de un cocodrilo


Publicado en Pueblo en línea
http://spanish.peopledaily.com.cn/31614/6787371.html
19 Octubre 2009


Un artista norirlandés aficionado a la pesca se vio obligado a disputar con un cocodrilo por una perca de dos metros de largo y 249 libras capturada en el Victoria-Nilo de Uganda.

Smith de 37 años pescó la enorme pez al navegar en barco por el Vitoria-Nilo. Cuando estaba apunto de sacarlo del agua tras un forcejeo de 45 minutos, un cocodrilo también lanzó un ataque al pescador.

“El barco se inclinó de súbito”, dijo Smith. “Por poco caigo al agua. El cocodrilo se lanza al barco mostrando sus colmillos”, agregó. Afortunadamente, el reptil no lo alcanzó y comenzó a dar fuertes golpes al barco para hacer caer al pescador al agua.

“Vi al cocodrilo nadando hacia la perca pescada. La pez es tan enorme que el cocodrilo no logra devorarlo”, dijo. En este momento, Simith arrancó el motor del barco y lo condujo para salir del lugar del suceso, con la perca atada al barco.

Simith ha presentado una solicitud a la Federación Internacional de Pesca para establecer un nuevo record mundial de la perca pescada por su peso, y el anterior record es de 230 libras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario