jueves, 29 de octubre de 2009

No existe riesgo de cancelar Juegos Panamericanos en Jalisco: González Márquez

El mandatario estatal aseguró que el ayuntamiento de Guadalajara ya tiene garantizada la fianza por 50 millones de dólares que exige el organismo deportivo

Publicado en Milenio.com
Jue, 29/10/2009 - 11:11


Ciudad de México.- El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez sostuvo que no existe ningún riesgo y ninguna posibilidad de cancelar los Juegos Panamericanos 2011 en Guadalajara.

No obstante la advertencia de la organización deportiva panamericana respecto a la posible suspensión de ese evento, el mandatario jaliciense remarcó que el anterior ayuntamiento de la capital del estado garantizó ya la fianza por 50 millones de dólares que exige el referido organismo.

González Márquez subrayó incluso que el próximo año estarán listo el 100 por ciento de los estadios sede de los Juegos Panamericanos y remarcó que ninguna otra cuidad había avanzado con tanta anticipación, como Guadalajara, en la edificación de las instalaciones deportivas.

El gobernador de Jalisco arribó esta mañana al Palacio Legislativo de San Lázaro, donde sostendrá nueve reuniones con comisiones y fracciones parlamentarias, en su cabildeo por 6 mil millones de pesos del Presupuesto 2010 para su entidad.

Fernando Damián y Daniel Venegas/ Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario