martes, 13 de octubre de 2009

Hallan a una mujer encobijada en autopista de Zapotlanejo

Publicado en Terra.com.mx
13 de Octubre 2009
Terra.-Zapotlanejo.- Por segundo día consecutivo en las inmediaciones de la Zona Metropolitana de Guadalajara se halló el cadáver una persona envuelto en una cobija, la cual hasta el momento está en calidad de desconocida y las causas de su deceso de investigan, al parecer fue arrojada en el transcurso de la madrugada de este martes.

Aproximadamente a las ocho de la mañana fue encontrado el cuerpo de una mujer, envuelto en una cobija azul y amarrada con un lazo, esto a la altura del kilómetro cuatro de esta autopista que conecta con Lagos de Moreno, Aguascalientes y León, fue encontrado el cadáver.

De acuerdo con las primeras versiones, una llamada anónima a las instalaciones de la Policía Municipal de Zapotlanejo en donde alertaba sobre la presencia de una persona tirada cerca de la carretera.

De inmediato los oficiales de la policía y elementos de rescate se trasladaron gasta el sitio en donde se les había indicado y en lugar encontraron una persona envuelta y con algunas horas de evolución cadavérica, por la que ya nada pudieran hacer los socorristas por esta persona.

Por el grado de rigidez del cuerpo algunos los peritos consideran que fue arrojado esta misma mañana y con pocas horas de haber fallecido.

De acuerdo con la información recabada por el Agente del Ministerio Público, se trata de una mujer de entre 25 y 30 años, y con base en versiones de Policías de Zapotlanejo, era una sexoservidora que generalmente se ubicaba en el centro del pueblo.

La mujer aparentemente murió por ahorcamiento, según peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, presenta moretones en la cara y en las piernas, por lo que se presume que fue golpeada.

Luis Manuel Guerrero, agente del Ministerio Público con sede en Zapotlanejo, señaló que por el grado de rigidez se cree que fue tirado durante la madrugada.

http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=877669&ref=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario