lunes, 12 de octubre de 2009

El yunque no es un mito en el PAN: Genaro Ramírez

Publicado en Periódico Digital
8 de Octubre 2009

El presidente de Panistas con la Sociedad, Genaro Ramírez Rojas, ratificó que el grupo El Yunque sí existe como en el PRI Los Masones, por lo que estableció que su partido, debe sumar a todos para conseguir las victorias que aspiran.

“Los de El Yunque, los de la línea, la oposición, los renovadores, la base, la militancia, en el PAN deben caber todos”, puntualizó, al confiar que se tiene la madurez de todos los panistas para entender que si no se incluye a todos, no se van a lograr los resultados.

“No podemos desactivar una bomba cuando ya explotó en el caso de que sigamos negando que hay un grupo que están en el PAN como en el PRI Los Masones, hay que aceptarlo, no podemos tapar el sol con un dedo”, declaró y confió que esa declaración, no le vaya a significar una nueva sanción en el partido como la que está por concluir.

Argumentó no tiene caso seguir negando la existencia de El Yunque cuando existen libros sobre el tema y todos los días se habla de ese grupo.

“El Yunque sí está en el PAN pero debemos trabajar para los ciudadanos no por un interés particular o una secta, grupo o candidatura”, puntualizó.

http://www.periodicodigital.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=99242&Itemid=67

No hay comentarios:

Publicar un comentario