domingo, 11 de octubre de 2009

Contrae dengue arzobispo Juan Sandoval Iñiguez

Publicado en La Crónica de Hoy
Notimex en Guadalajara | Nacional
Domingo 11 de Octubre, 2009

El cardenal Juan Sandoval Iñiguez se encuentra hospitalizado por haber contraído dengue, por lo que no podrá participar mañana lunes en La Romería 2009, informó el Arzobispado de Guadalajara.

En un comunicado, señaló que por prescripción médica están restringidas las visitas al hospital o las llamadas telefónicas, para que el purpurado pueda recuperarse lo más pronto posible, esperando que los malestares cedan en una semana, y se reincorpore a sus actividades.

Debido a lo anterior todos sus compromisos para estos días fueron cancelados, indicó.

Explicó que dada la agenda de trabajo que el arzobispo de Guadalajara llevaba y la diversidad de lugares que visita por su trabajo pastoral, se desconoce el lugar en donde pudo haberle afectado el mosquito Aedes aegypti, transmisor de la enfermedad.

La Eucaristía de este domingo, en la explanada del Hospicio Cabañas, fue presidida por el obispo auxiliar de Guadalajara, José Trinidad González Rodríguez, añadió el comunicado del Arzobispado de Guadalajara.

La celebración de despedida de la Imagen de Catedral y la misa en el atrio de la Basílica de Zapopan de mañana lunes serán presididas por el obispo auxiliar de Guadalajara y rector del Seminario, Miguel Romano Gómez, adelantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario