miércoles, 28 de octubre de 2009

Balacera entre policías y ladrones en Zapotlanejo





En un enfrentamiento a balazos terminó un robo a casa habitación que se efectuaba la madrugada de este 27 de octubre, a final de cuentas se logró capturar a cuatro presuntos delincuentes quienes portaban una metralleta M1 y una pistola calibre .38.
Fue gracias a una llamada al 066 donde alertaban que en el rancho Las Liebres ubicado en el municipio de Zapotlanejo, se encontraba una camioneta extraña afuera de una casa habitación y en el interior del domicilio varios sujetos sacando objetos y subiéndolos al vehículo.
Arribaron al sitio tres unidades de la policita municipal de Zapotlanejo, al verse descubiertos los presuntos ladrones abordaron una camioneta Ford en color tinta, con las placas JT 35832, y se inició una persecución, los ladrones sacaron a relucir sus armas disparando mas de 10 ocasiones contra las unidades.
A los pocos metros, fueron sometidos y capturados aun con las armas en la mano a Ricardo Sánchez Gutiérrez de 24 años de edad, alias “El Richard”, con domicilio en la colonia Santa Tere de esta ciudad, Fernando Álvarez Briones de 23 años, alias “El Chano”, con domicilio en La Ceja, Juan Carlos Segura Rivera de 28 años, alias “El Cholo de Lomas de Huisquilco, y Pedro Cervantes López de 22 años, alias “El Piter”, con domicilio en el rancho El Bajío todos de este municipio. Cabe señalar que una quinta persona logró huir del lugar, mismo que ya es buscado por las autoridades.
Los primeros cuatro sujetos ya tienen antecedentes en la policía municipal por robo y drogadicción, y se cree que esta banda es una de las que ha venido cometiendo una serie de robos a casa habitación en el municipio.
La oportuna llamada de la ciudadanía y la rápida respuesta de la policía municipal permitió que se lograra la captura de esta peligrosa banda de asaltantes, en el enfrentamiento nadie salió herido solo una patrulla quedó con las huellas de los impactos de bala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario