lunes, 5 de octubre de 2009

Abandonan cuerpo de militar ejecutado en El Salto

Publicado en El Informador
5/10/09 05:41 hrs


http://www.informador.com.mx/jalisco/2009/143063/6/abandonan-cuerpo-de-militar-ejecutado-en-el-salto.htm

Logró ser identificado gracias a la documentación que portaba entre sus pertenencias

EL SALTO, JALISCO.- Un sargento de la escuela de transmisiones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fue ejecutado y su cuerpo abandonado en el Municipio de El Salto; presentaba heridas provocadas por un machete y un tiro de bala en la rodilla.

Gracias a la documentación que portaba entre sus pertenencias, se logró precisar que el hombre se llamaba José Román Hernández, de 35 años de edad.

Personas que circulaban sobre la carretera a El Salto, en su vía de enlace con El Verde, alertaron a las autoridades, pues mediante un llamado anónimo relataron que, aproximadamente a 300 metros de donde se encuentran las vías del tren, se hallaba una persona que no presentaba signos vitales.

Personal operativo de la Policía municipal y estatal arribó al lugar momentos después y constató el hallazgo, confirmando que el hombre ya había perecido.

A simple vista, el militar presentaba una profunda lesión de arma blanca en el pecho, así como una herida de bala que le fue asestada en la rodilla.

Elementos de la Procuraduría de Justicia acudieron al sitio e iniciaron con la investigación correspondiente al caso.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) recabó indicios en la zona y trasladó al occiso a la morgue local, donde será sometido a los estudios necrológicos de Ley, que en breve revelarán de forma exacta las causas de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario