viernes, 4 de septiembre de 2009

Encontraron la muerte en la autopista


Un par de jóvenes murieron el pasado martes 2 de septiembre en la autopista a Guadalajara, al parecer el exceso de velocidad y el suelo mojado provocaron se accidentaran.
Fue a las 16:30 horas en el kilómetro 5 de la autopista a Guadalajara, justo en el entronque de la autopista de Zapotlanejo con la de Tepatitlán, donde circulaba con rumbo a Guadalajara una camioneta H100, donde viajaban Rodrigo Ramírez Rodríguez de 24 años de edad, con domicilio en Isla Guadalupe 3300-A de la colonia Villa Guerrero en Guadalajara, y otro joven de entre 20 y 25 años que no se pudo identificar.
Al parecer el accidente ocurrió por el exceso de velocidad y el suelo mojado, ya que el chofer perdió el control del vehículo y se impactó en un paredón, provocando la muerte de sus tripulantes por el tremendo impacto contra el cúmulo de tierra.
Al lugar acudieron ambulancias y la unidad de rescate de Cruz Roja Zapotlanejo, pero nada pudieron hacer, por lo que se hizo cargo del levantamiento de los cuerpo el SEMEFO y la toma del caso por parte de la Policía Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario