martes, 1 de septiembre de 2009

Dieron batalla los Guerreros a Chivas



Estuvieron de visita las Chivas del Guadalajara el pasado domingo 30 de agosto en Zapotlanejo, jugaron un encuentro en la categoría de la tercera división contra los Guerreros de Zapotlanejo, donde resulto vencedor la escuadra visitante en serie de penales.
El equipo del chiverío estuvo conformado por los campeones del 1997 como Benjamín Galindo, autor de uno de los goles, Alberto Coyote, Gustavo “El Gusano” Nápoles, Nacho Vázquez, Manuel Sol, José Luís Montes de Oca, Felipe Robles y Joel El Tiburón Sánchez.
Durante los intervalos de descanso del encuentro los asistentes se arremolinaron para pedir autógrafos y tomarse fotografías con el rebaño sagrado. El un encuentro fue muy reñido ya que la juventud de los Guerreros de Zapotlanejo tomó ventaja con un gol tempranero, pero la experiencia de los jugadores Chivas logró remontar el marcador finalizando con un empate por lo que se tuvo que terminar el encuentro con una serie de penales.
Finalmente el marcador quedó en 4 goles a favor del Guadalajara y 3 el equipo de Zapotlanejo, con este encuentro arrancará la próxima semana el torneo de la tercera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario